miércoles, 27 de mayo de 2020

Las 10 pesadillas más comunes y su significado

1. SOÑAR CON UNA ENFERMEDAD O EMERGENCIA DE SALUD:
Esta pesadilla puede reflejar un miedo a algo desconocido que de forma repentina tiene un impacto negativo en la vida del soñador. También puede reflejar un miedo subyacente a la enfermedad con la que sueña, o de contraer un mal grave. Incluso podría expresar el temor de no ser capaz de disfrutar de la vida o de que hay algo malo en nuestra propia vida. Una pesadilla con enfermedad, es una forma de decirle a la persona que sueña que él o ella realmente tienen una enfermedad aunque de forma consciente no la saben.
2. SOÑAR CON SER ATACADO O HERIDO:
Esta pesadilla refleja un miedo hacia los demás, al temor de no encajar, al miedo de literal de la violencia, o al miedo a ser en un sentido figurado, "atacado" o criticado por otros. Es importante a tener en cuenta la situación actual y lo que está pasando en nuestras vidas para encontrar un significado específico.
3. SOÑAR CON UN ACCIDENTE DE COCHE:
En una publicación anterior en la que hablaba sobre los sueños menos comunes y lo que significaban, traté el sueño con un accidente, pero no se trataba de un accidente en específico; en este caso sí, esto es lo que significa soñar directamente con un accidente de coche. Esta pesadilla puede reflejar la sensación de no poder avanzar en la vida, e incluso, que nuestra propia vida está fuera de control. Nuestro coche es con frecuencia un medio no solo para viajar, si no para llegar a los lugares en la vida.
4. SOÑAR CON AHOGARSE:
Esta pesadilla significa que la persona se siente abrumada o que está poniendo demasiado esfuerzo en algo sin el éxito que espera. También puede representar cualquier miedo que le tengamos al agua. Es importante prestar atención a todo el escenario para los diferentes significados o los matices que puedan surgir. 
5. SOÑAR QUE CAIGO:
Si el sueño en el que nos caemos se convierte en una pesadilla, entonces significa que hay miedo a las alturas, el temor a no tener el control, una sensación de no tener nada sólido a lo que aferrarse en la vida, o incluso, miedo a la muerte.
6. SOÑAR QUE LOS DIENTES SE CAEN:
Esta pesadilla, en general, significa que la persona se siente fuera de control, sin poder o inadecuado en una situación determinada. También puede reflejar la vergüenza social, el temor de ser poco atractivo o el miedo a ser tomado como una persona tonta. Sería importante tener en cuenta lo que la persona soñadora está pasando en la vida para obtener significados más específicos.
7. SOÑAR CON PERDERSE:
Esta pesadilla puede ser peor para los niños que para los adultos, pero ambos subconscientes pueden tenerla. En el caso de los adultos, significa que el durmiente no se siente con el control de su vida o que no sabe qué dirección tomar. Puede tomar un sentimiento figurado de "no ser capaz de encontrar el camino". También podría reflejar un sentimiento de no prestar atención o de seguir instrucciones.
8. SOÑAR CON QUE TU PAREJA ES INFIEL:
Estas pesadillas son comunes cuando eres una persona insegura en cuanto a tu personalidad o cuando tu mismo/a eres o has llegado a ser infiel en repetidas ocasiones a tu pareja.
9. SOÑAR CON ESTAR DESNUDO EN PÚBLICO:
Significa que el soñador se siente vulnerable o expuesto de alguna manera, como si él o ella no tuvieran secretos, no pudieran guardarlos o no son suficientes. También llega a significar el hecho de sentirse pequeño o confabulado.
10. SOÑAR CON SER PERSEGUIDO:
Si el sueño de sentirnos perseguidos se convierte en pesadilla, entonces su significado es que nos sentimos abrumados, que tenemos estrés, estamos evitando algo o que no conseguimos todos los objetivos en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario