viernes, 1 de mayo de 2020

Regalos para el Día de la Madre según su Signo del Zodiaco

Si aún no te has decidido qué regalo le vas a hacer a tu madre, aquí te dejo unas ideas según su Signo del Zodiaco.

*ARIES:
Si tu madre es Aries, está llena de historias de su juventud y suele seguir o imponer tendencias, por lo tanto, es también muy coqueta.
Para ella, que siente disfruta estando un paso por delante, el mejor regalo es cualquier dispositivo electrónico o complemento, de éste último el más indicado es un par de pendientes.
*TAURO:
Las madres Tauro tienen un estilo que muy pocas pueden igualar. Suelen amar los pequeños detalles y les encanta disfrutar de la comida por lo tanto prepararles un buen desayuno y llevárselo a la cama es una buena opción; del mismo modo que les atraen los complementos de diseño y decoración que elevan cualquier espacio de su hogar u oficina.
*GÉMINIS:
Si tu madre es Géminis, sabes de sobra que una llamada telefónica puede convertirse en una conversación de horas. Son conocidas por ser unas grandes conversadoras y anhelan siempre tener de qué hablar.
Una subscripción a cualquier portal de libros digitales que le de acceso a un montón de títulos para leer le encantará.
*CÁNCER:
Las madres Cáncer suelen ser siempre muy devotas de sus hijos, incluso algunas decidieron trabajar siendo amas de casa para dedicarse a ellos. Por eso, no suelen dedicarse tiempo a ellas mismas ni mucho menos autorregalarse cosas.
Así que, un set de baño es ideal para ellas ya que será el mejor incentivo para que empiece a consentirse pasando la tarde en la bañera y se relaje.
*LEO:
A las madre Leo les encanta entretener y disfrutan siendo anfitrionas. El mejor regalo es una vajilla, complementos para el mueble bar o un juego de cuchillos de cocina.
*VIRGO:
Las madres Virgo están siempre en constante movimiento. Disfrutan involucrándose en nuevos proyectos y son voluntarias siempre que es necesario.
En pocas palabras, la madre de este Signo no tiene tiempo para regalos obsoletos. Así que, no hay nada como sentarte con ella a ver una buena película acompañada de palomitas.
*LIBRA:
No es ningún secreto que las mujeres Libra son románticas. Para ellas un libro de poemas es un regalo soñado.
*ESCORPIO:
El estilo de las madres de este Signo es muy "cool". Tienen un sentido del humor muy encaminado hacia el Humor Negro y se inclinan por el lado más oscuro de la vida. Así que para ellas lo mejor es un regalo que no toque su lado más sensible, con lo que recomiendo cualquier prenda de ropa pero el más acertado podría ser una chaqueta de cuero.
*SAGITARIO:
Las madres del Signo Sagitario tienen una energía desenfrenada que coincide con su insaciable curiosidad por el mundo exterior.
Estas madres necesitan complementos duraderos que la acompañen en sus aventuras. Unas buenas botas de montaña o accesorios que pueda utilizar en los terrenos más difíciles demostrarán lo bien que la conoces.
*CAPRICORNIO:
Para las madres Capricornio, la calidad prima por encima de la cantidad. En otras palabras, cualquier cosa clásica le dará en su vena del gusto.
Un buen bolso que esté destinado a durar por años es una excelente opción. Si quieres ser más detallista incluso, puedes personalizarlo con sus iniciales.
*ACUARIO:
Los hijos/as con madre de este Signo, habrán notado que todo lo diferente atrae a su madre. Para ella, algo único es lo más importante aparte de su buen funcionamiento.
Busca cualquier electrodoméstico que pase de accesorio a obra de Arte (os recomiendo la marca Smeg), y la harás feliz.
*PISCIS:
Las madres Piscis son muy dedicadas a sus hijos pero también disfrutan de su tiempo a solas. Regala algo que le permita desconectarse del mundo. Una hamaca para el jardín es el regalo ideal para ella, en caso de no tener espacio en casa para una hamaca, prueba con un libro electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario