sábado, 5 de julio de 2014

Cojines de semillas

Estos cojines se pueden usar tanto en caliente como en frío. En caliente, sólo hay que ponerlo en el microondas por unos minutos (1.30 aproximádamente), también dependiendo del tamaño del cojín. En frío, tienes que ponerlo dentro de una bolsa de plástico y meterlo dentro del congelador por lo menos 1 hora.
Estos cojines están rellenos de una mezcla perfecta de diferentes semillas, hierbas medicinales, que en combinación con el calor o con el frío emiten aromas con propiedades curativas y relajantes.
La Naturaleza tiene lo que necesitamos para sentirnos bien.
Algunas de estas hierbas son Manzanilla, Lavanda y Menta, aunque puede tener otra mezcla distinta de semillas, pero las principales son estas tres.
-Manzanilla:
Su cualidad más destacada es la contribución que hace desde nuestra parte emocional. Da paz, enseña a equilibrar nuestros estados de ánimo proporcionando estabilidad.
-Lavanda:

Es muy relajante el aroma de la Lavanda y tiene efectos contra la ansiedad y también es de gran ayuda en casos de migraña e insomnio.
-Menta:
Proporciona una hermosa sensación de frescura, como bien se puede percibir en su aroma. Favorece la concentración, la imaginación y la creatividad.
A continuación pondré las dolencias que van con el calor y con el frío:
CALOR: Artritis, Dolor de espalda, Sinusitis, Colitis, Tendinitis, Dolor de cuello, Dolor cervical, Desgarros, Dolor menstrual y Mastitis.
FRÍO: Jaqueca, Dolor muscular, Moretones, Quemaduras, Varices y Ojos hinchados.

*Si quieren saber sobre alguna otra propiedad de cualquier planta, en entradas anteriores encontraréis una que hice sobre Hierbas Medicinales, espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario