Leyendo un libro, (que pronto os pondré por aquí), encontré otra leyenda muy distinta de la que se conoce de Lilith como Reina de los Vampiros, me pareció muy curiosa y la quiero compartir aquí con vosotros.
La leyenda decía que Lilith era hija de Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesucristo por unas cuantas monedas de plata. Cuando Judas se ahorcó tras traicionar a Jesucristo se condenó al infierno eterno. El Diablo le vendió la oportunidad de volver a ser un ser terrenal y le dio el poder de caminar por la tierra en el cuerpo de un humano inmortal; a los que actualmente llamamos los "no muertos". Un no muerto está condenado eternamente una vez que bebe la sangre de un mortal. No puede ser salvado.
En este estado de maldición, atrapado entre la vida y la muerte, Judas caminó por la tierra durante siglos. Se dice que él fue el primer Vampiro del mundo. Mientras estaba condenado y caminaba por la tierra, convirtió a su hija (Lilith) en un Vampiro. Su hija Lilith, se alimentaba de la sangre y la debilidad humana. Lilith se convirtió en la Reina de los Vampiros y vive de la sangre de los mortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario