miércoles, 23 de julio de 2014

Interpretación de sueños 14

"Pues he soñado que una tía se metía conmigo y me quitaba el piercing pero lo recuperaba, y estaba como en un instituto americano y dentro de mi taquilla tenía muchos vestidos. En el sueño también aparecía como que estaba escribiéndole notas a alguien y encima me contestaba pero no había nadie. Iba a ser el baile típico americano y nadie quería ir conmigo pero de pronto un chico se ofreció ir conmigo. Fui con un vestido negro muy bonito y llevaba una corona también."

-Soñar con una disputa según el contexto del sueño es augurio de que la fortuna te acabará abandonando.
-Soñar que te arrancan el piercing según el contexto del sueño significa que tu perfil, tu apariencia, determinarán la importancia de las dificultades que deberás superar. También significa calumnias, maledicencia contra ti.
-Soñar que recuperas algo no tiene un significado concreto.
-Soñar con un instituto americano no tiene un significado concreto.
-Soñar con una taquilla no tiene un significado concreto.
-Soñar con muchos vestidos según el contexto del sueño significa amistades sinceras y devotas, sostén afectivo, ayuda y consejos en tus gestiones. Protección, suerte, evolución de tu situación de acuerdo con tus deseos y las exigencias de tu vida.
-Soñar con que escribes notas es que eres una persona que necesita comunicarse con todos los que te rodean. Según el contexto del sueño es augurio de que llegarán buenas noticias.
-Soñar con un chico según el contexto del sueño significa desilusión, contrariedades en los negocios y en la amistad, inquietud. Al ser mujer también el significa nuevo encuentro, posible relación.
-Soñar con un vestido negro significa complicaciones en el manejo de tus negocios y en las relaciones afectivas. Los rivales podrían mostrarse particularmente ofensivos. Tú deberás hacer uso de todos tus recursos. Traición. Desilusiones. Disputas. Circunstancias desdichadas.
-Soñar con una corona según el contexto del sueño significa tu ambición, tu deseo de alcanzar una posición social elevada, serás satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario