viernes, 25 de julio de 2014

Interpretación de sueños 15

"Soñé que compraba una hamburguesa en el McDonalds y que no me sentaba muy bien entonces, mi padre me dijo que eso podía ser de la salsa que llevaba y fuimos toda la familia en coche a comprar hamburguesas para comprobarlo. A mi padre le sentó mal y empezó a vomitar y mi madre fue a atenderlo."

-Soñar que compras este sueño casi siempre es de mal augurio porque significa pérdidas económicas de alguna importancia. Deberás conservar tus bienes con seguridad porque puedes ser víctima de un robo. Las relaciones con los amigos van a discurrir placenteramente.
-Soñar con hamburguesas no tiene un significado concreto.
-Soñar con una hamburguesería (en este caso McDonalds) no tiene un significado concreto.
-Soñar con tu familia según el contexto del sueño significa anuncio de alegrías inesperadas, de encuentros dichosos, y felicidad para cada uno de los tuyos.
-Soñar que vas en coche significa que tus condiciones de vida se van a modificar. Se producirán acontecimientos felices o penosos sobre los cuales tú tendrás necesariamente el dominio.
-Soñar con que tu padre vomita significa que se te devolverá lo que se te había arrebatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario